Servicios de contratación de mano de obra especializada

English version of web page

 

Nuestra obligación


En el mercado competitivo de hoy día las personas hacen la diferencia. En Finish Line Staffing trabajamos para crear la mejor conexión entre el empleado y el empleador.

Finish Line Staffing se especializa en proveer servicios de contratación de personal con amplia variedad de diferentes mercados latinos.

La empresa cuenta con oficinas estratégicamente localizadas en Kentucky, Puerto Rico (San Juan y Manatí) y Canadá (New Brunswick, Alberta y Nova Scotia).

Finish Line Staffing tiene además un equipo de reclutadores en los Estados Unidos y Puerto Rico a cargo del proceso de contratación de mano de obra especializada para la industria de la construcción. Como parte de dicho proceso, se realiza la verificación de antecedentes y de uso de drogas para cada solicitante. Nuestros reclutadores organizan ferias de empleos y llevan a cabo diversas iniciativas de promoción para informar sobre las oportunidades de empleo disponibles.

Actualmente contamos con sobre 300 trabajadores especializados provenientes de Puerto Rico que están laborando en el mercado de los Estados Unidos. Asimismo, hemos colocado más de 100 trabajadores especializados en Alberta y Nueva Escocia, Canadá.

Finish Line Staffing cuenta además con trabajadores especializados contratados en Florida (Orlando, Fort Lauderdale, Tampa y Miami), Kentucky (Louisville), Tennessee (Nashville) y otras ciudades en los Estados Unidos y Canadá.

En Finish Line Staffing tenemos la capacidad para proveerle la mano de obra que su empresa necesita en cualquier ciudad de los Estados Unidos y Canadá.

Para más información sobre cómo podemos ayudarle puede comunicarse con nosotros a través de:(502) 690-5141 o haga clic aquí para solicitar información.